25.16°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 28 de octubre de 2010

Colores de Fiscalía no son los del video

La PGR analiza las fotografías tomadas a las instalaciones de la Fiscalía Zona Occidente


La PGR analiza las fotografías tomadas a las instalaciones de la Fiscalía Zona Occidente

La Procuraduría General de la República (PGR) analiza las fotografías tomadas a las instalaciones de la Fiscalía Zona Occidente para precisar si estuvo ahí el abogado Mario González Rodríguez, con lo cual continúa con la investigación para dar con su paradero a una semana de ser privado de la libertad.

De acuerdo a información interna de esta dependencia, entre las investigaciones peritos criminólogos analizan las imágenes de este edificio público ante la afirmación de la ex procuradora Patricia González de que ahí estuvo su hermano siendo interrogado por un comando armado.

Ante ello el pasado lunes agentes federales, junto con Patricia González, ingresaron a este edificio, pero lo encontraron inhabilitado, por lo cual sólo tomaron fotografías de los cubículos, cuyos colores no coinciden con los afirmados por Patricia González.

Sin embargo, se analiza el material fotográfico para conocer si hubo o no movimiento criminal en dicho inmueble, informándose ayer que se continúa con una hermética investigación federal.

Municipios


Más Noticias