Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 19 de julio de 2017

Cargando...
Cargando...

Comando armado ataca lote de autos en Chihuahua

por El Ágora 359

Comando armado ataca lote de autos en Chihuahua

Se llevan seis vehículos y huyen por el Periférico de la Juventud sin que hasta el momento puedan dar con ellos

Seis vehículos fueron sustraídos hace unos momentos por un comando armado, de un lote de autos ubicado en el Periférico de la Juventud, casi esquina con Calle de la Educación, generando un caos y descontrol en la zona, sin que hasta el momento las autoridades hayan dado con los responsables del hecho.

Los trabajadores del lote fueron amarrados para que no tuvieran oportunidad de pedir auxilio, señalando que fueron cerca de diez sujetos, todos fuertemente armados quienes los encañonaron para luego despojarlos de las llaves y llevarse las unidades, todas de modelo reciente.

Los uniformados montaron un operativo de búsqueda en el sector, pues al parecer los delincuentes huyeron en caravana por el periférico De la Juventud, sin embargo no se han dado detalles del resultados de la búsqueda.

Mensajes

  1. sutano

    Seguramente un caso aislado mas, como los que se dan allá de vez en cuando en Chihuahua, digamos, cada dia a toda hora. A ver si las flamantes cámaras nuevas captaron de perdida alguna imagen de los responsables, aunque mucho lo dudo, ya que han de haberse ido a vuelta de rueda, no como el ciudadano común, que es un cafre y ni bien le sube a 75 km cuando ya tiene la mentada fotomulta en su haber. No señores, estamos regresando (si es que algún dia se fue) a la violencia y delincuencia descarada, a plena luz del dia, que solo solapada por las autoridades puede ser posible. Ultimo año de gobierno, año de hidalgo, y si la máxima autoridad del estado está poniendo la pauta, que esperamos de sus corporaciones y funcionarios, que andan como perros famélicos viendo a ver cuanto mas es posible llevarse. Grave que un grupo de «hombres» armados se roben 10 vehiculos y se vayan como Juan por su casa sin que nadie los detecte, los detenga y haga algo. Pero mas grave que un gobernador haga inversiones de 60 millones de pesos como socio de un Banco de nueva creación, con dinero que según el ganó vendiendo autos usados.

El Ágora

Escríbanos a redaccion@elagora.com.mx o llene la forma de contacto.