16.78°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 27 de julio de 2016

Comando armado atacó a policías municipales de Maguarichi

Los hechos en la carretera entre ese poblado y San Juanito, resultando lesionado un agente policiaco


Los hechos en la carretera entre ese poblado y San Juanito, resultando lesionado un agente policiaco

El ataque de un comando armado en contra de agentes de la Policía Municipal de Maguarichi, en el camino entre ese poblado y San Juanito, en la Sierra Tarahumara, encendió los focos rojos en la la Fiscalía General del Estado, manteniendo una fuerte vigilancia en el lugar para evitar mas incidentes.

Los hechos ocurrieron el pasado martes por la tarde, iniciando el despliegue de agentes para llevar a cabo un operativo y tratar de dar con los responsables.

El hecho se registró a la altura del kilómetro 12, cuando los agentes preventivos se desplazaban a bordo de un vehículo tipo pick up, marca Dodge línea Ram, color rojo, modelo reciente y fueron atacados por sujetos armados cuando regresaban de cargar combustible.

En este enfrentamiento un elemento municipal fue lesionado en el brazo, quien fue trasladado a un nosocomio de la ciudad de Chihuahua y hasta el momento se recupera favorablemente.

Agentes Investigadores aseguraron en el lugar casquillos calibre 223 y 7.62 x 39; en tanto que agentes de la Fiscalía llevan a cabo las diligencias, recorridos y patrullajes correspondientes para dar con el paradero de los responsables.