12.46°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 17 de abril de 2009

Comando armado roban domicilio

Comando armado asaltó vivienda en Quintas del Sol; se llevan 255 mil pesos


Comando armado asaltó vivienda en Quintas del Sol; se llevan 255 mil pesos

Tres personas encapuchadas y con armas de fuego amagaron al dueño de una vivienda o ubicado en la colonia Quintas del Sol llevándose dos cajas fuertes.

Fue en la calle Carolina del Norte de dicha colonia residencial, donde los sujetos encapuchados amagaron a un joven de 21 años quien fuera uno de los habitantes de la casa y quien sufriera lesiones en los ojos por el gas pimienta que le echaron en los ojos.

El joven informó a las autoridades del Ministerio Público que al llegar a su domicilio y estar entrando por la cochera un sujeto que se tapaba la cara con la capucha de una sudadera lo amenazó con un arma de fuego y luego vio que iban otros dos, los tres lo metieron al domicilio y lo obligaron a cerrar la puerta eléctrica de la cochera y que les abriera la casa

Luego le dijeron que donde estaba el dinero indicándoles donde se guardaban dos cajas fuertes, luego le pidieron la combinación y les dijo que no la sabia, echándole gas en la cara y tumbándolo en un sillón, uno de ellos sacó una cargando y entre los tres sacaron la otra que era mas pesada y las subieron un vehículo Jeep Liberty color blanco, propiedad de su padre e hicieron fuga en el mismo.

En la caja chica había documentos personales de la familia y en la grande $ 255,000.00 doscientos cincuenta mil pesos en efectivo y títulos de varias propiedades y de varios vehículos.

Las características son el primero con pantalón azul marino y sudadera con capucha con la que se cubría el rostro, los otros dos con ropa obscura con pasamontañas y guantes.