19.47°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 22 de enero de 2011

Comando arroja encobijado en vía pública

Se maneja que la víctima tenía tan solo 24 años de edad


Se maneja que la víctima tenía tan solo 24 años de edad

Un cadáver envuelto en varias cobijas atadas con un lazo fue encontrado esta mañana afuera de un domicilio particular en la calle 2 de Octubre y Centauro del Norte, de la colonia Revolución; las primeras versiones indican que el cadáver corresponde a un hombre de aproximadamente 24 años.

El cuerpo llevaba tenis blancos, tenía pelo negro y tez morena, en la cara se le observaban al menos dos disparos de arma de fuego.

Vecinos de la colonia Revolución denunciaron el hallazgo luego que se percataron de la presencia del cadáver abandonado justo afuera de una vivienda de color amarillo en la entrada de la cochera, lo que causó temor entre los habitantes de este sector del norte de la ciudad.

Pasadas las 7 de la mañana de hoy el cuerpo sin vida fue lanzado a la calle, al parecer desde un vehículo que luego de deshacerse del cadáver salió a gran velocidad, sin que fuera identificado.

Vecinos denunciaron que un vehículo de reciente modelo sin matrículas salió por la calle principal de la colonia Revolución y se dirigió a la avenida Tecnológico sin que nadie pudiera identificar a los ocupantes de la unidad, los cuales se marcharon luego de arrojar el cadáver desde el vehículo en movimiento, el cual fue localizado aproximadamente a las 7:15 de la mañana.