11.78°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 25 de junio de 2010

Comando fusila a cuatro en vivienda

Cuatro hombres que se encontraban en la cochera de una vivienda fueron atacadas a balazos por un comando armado


Cuatro hombres que se encontraban en la cochera de una vivienda fueron atacadas a balazos por un comando armado

Juárez.- Cuatro hombres que se encontraban en la cochera de una vivienda en un fraccionamiento residencial fueron atacadas a balazos por un comando armado que dejó tres muertos en el lugar y dos heridos de gravedad.

Los hechos ocurrieron la noche del jueves en calle Rancho Mistelas y Jardin del Centenario del fraccionamiento Jardines Residencial donde fueron atacados por un comando armado.

Vecinos del sector señalaron que escucharon más de un centenar de disparos de arma de fuego lo cual fue corroborado por peritos en balística que recogieron alrededor de un centenar de cartuchos percutidos de diversos calibres.

Los habitantes del sector mencionaron que varias patrullas rondaron por el área antes de darse el suceso y después ya no se volvió a ver ninguna hasta horas después.

De igual forma se menciona que los habitantes de la vivienda donde hubo la masacre tenían poco tiempo residiendo en el lugar y que desde que se mudaron era frecuente ver jovenes al parecer procedentes de otra parte del país.