21.22°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 16 de enero de 2008

Combatirán pobreza urbana

En la colonia Villa y sectores aledaños con la instalación de un centro comunitario


Con la finalidad de combatir la pobreza urbana y hacer de Chihuahua y sus colonias, espacios ordenados y seguros, este jueves será inaugurado el Centro Comunitario La Villa, ubicado en la calle Tarahumara, entre Proletarios y Lucha Obrera de dicha colonia.

El centro comunitario beneficiará a 960 familias del sector, y requirió de una inversión de más de más de un millón 850 mil pesos, que se aplicó de manera conjunta entre el Ayuntamiento de Chihuahua y la Secretaría de Desarrollo Social.

De manera especial, el Centro Comunitario La Villa otorgará atención a grupos vulnerables, como son personas con capacidades diferentes, adultos mayores y residentes en zonas de riesgo.

Durante la inauguración del centro, se entregarán paquetes y diplomas de autoempleo Hábitat 2007 por parte de las autoridades.

En el evento se espera la presencia del presidente municipal de Chihuahua, Carlos Borruel Baquera, así como del delegado estatal de la Secretaría de Desarrollo Social, Arturo Fuentes Vélez.

Así mismo, se contará con la asistencia de diversas autoridades relacionadas con el desarrollo social, así como regidores y funcionarios federales y municipales.

La inauguración del Centro Comunitario La Villa está programada para efectuarse este jueves 17 de enero, a partir de las 19 horas en la Calle Tarahumara, entre Proletarios y Lucha Obrera.