Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 11 de abril de 2021

Cargando...
Cargando...

Comenzarán cableado subterráneo en 2009

189

Comenzarán cableado subterráneo en 2009

Será el próximo año cuando inicie el cableado subterráneo en la zona centro de la ciudad

Será el próximo año cuando inicie el cableado subterráneo en la zona centro de la ciudad, así lo dio a conocer el director de Obras Públicas de Municipio, Carlos Cabello Gil.

El director explicó que ya fue licitado y será la Comisión Federal de Electricidad (CFE) la que se encargue de los trabajos.

“Desconozco detalles puesto que el proceso lo lleva a cabo personal de dicha comisión, por parte del municipio y de gobierno estamos apoyando con recursos para que se pueda emprender el trabajo”.

Ante la posibilidad de que los ciudadanos se vean perjudicados por cierre de calles por los trabajos del cableado, enfatizó que “no se cerrarán calles por que los trabajos serán por debajo de las calles, así que no afectará la circulación de los vehículos”.

Mensajes

  1. Excelente idea, los cables suspendidos ofenden a la vista. -Santoro

  2. Sigauen robando , durante el gobierno de francisco barrio se hizo esta misma obra , luego en el mismo gobierno de patricio martinez se hizo el mismisimo proyecto, ahora vuelve este mequetrefe de nueva cuenta a realizar un gasto innecesario de nuevo, lo que sucede es que el pueblo le falta memoria y de eso se aprovechan , para seguir robando, obra apocrifa y mala, el pueblo necesita obra mas sencilla y rapida y facil de hacer, pero esa obra necesaria quedaria a la vista de todos, para robar y robar a lo grande se hacen grandes hoyos, y lo que quede por abajo nadie lo va a ver ni siquiera a auditar, lo vuelven a tapar y pueden decir que pusieron cable de oro, a otro perro con ese hueso, pueblo hay que reaccionar ante esta y otras artimanas despertemos y evitemos estos abusos.