18.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 2 de julio de 2009

Comienza Ayuntamiento reducción de gastos

José Reyes Ferriz dio a conocer las iniciativas que ha tomado su gobierno consistentes en reducir gastos administrativos


José Reyes Ferriz dio a conocer las iniciativas que ha tomado su gobierno consistentes en reducir gastos administrativos

El presidente municipal José Reyes Ferriz dio a conocer las iniciativas que ha tomado su gobierno consistentes en reducir gastos administrativos para enfrentar el azote de la crisis económica. El edil aseguró que ayer fue el último día para que todos los empleados municipales acreditaran la relación de personas que son sus subordinadas para tomar las medidas conducentes.

“Estos servicios médicos municipales se dan a hijos menores de trabajadores del Gobierno municipal... Hicimos una revisión que terminó el lunes donde se les dio un tiempo para que los empleados acreditaran las dependencias económicas en sus familias, y lo mismo se hizo en relación a las funciones administrativas. A más tardar mañana se tiene que presentar una relación de los celulares y su uso. Además se cancelaron los consumos de gasolina.

Otros gastos que fueron suprimidos son las comidas y viáticos en gastos de representación de la administración municipal.

El presidente municipal aseguró que se hizo una reducción importante. “Tomamos medidas desde hace poco más de un mes y hoy se reúnen el Cabildo y la Sindicatura en relación con ello, con un punto de acuerdo argumentado en la reducción del 20% en recursos de telefonía celular y un 50% en vales de gasolina".

Sanciona el TEE a Miguel La Torre, Héctor Ochoa y Morena


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy