Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 22 de abril de 2017

Cargando...
Cargando...

Comienza Dorados de Chihuahua sus entrenamientos rumbo a la temporada 2017

por El Ágora 141

Comienza Dorados de Chihuahua sus entrenamientos rumbo a la temporada 2017

Cerca de 40 jugadores en preselección inicial.

Con el objetivo de llegar en las mejores condiciones a la temporada 2017 de la Liga Estatal de Béisbol, Dorados de Chihuahua arrancó sus entrenamientos con jugadores que buscan ganarse un lugar en el roster final del equipo capitalino.

Fueron cerca de 40 peloteros quienes iniciaron las prácticas de acondicionamiento físico, trabajo de cuadro y bateo, siendo la siguiente semana cuando se inicien trabajos de mayor intensidad, además, de un juego interescuadras que arrojará el primer corte del plantel.

“Comenzamos los trabajos de entrenamiento con grandes nombres de jugadores, tomando en cuenta su actuación en el campeonato municipal, además, de contar con varios jóvenes que están demostrando su calidad para ganarse un lugar en el roster final. Estamos contentos por la gran respuesta de los peloteros y al final de cuenta aquí tienen que demostrar quienes serán los 26 jugadores finales que quedarán en el plantel de Dorados de Chihuahua”, mencionó el Jurisdiccional de la Segunda Zona, Saúl Rocha.

Cabe mencionar que Dorados de Chihuahua se reintegrará a las instalaciones del Estadio Monumental la siguiente semana, donde podrá continuar con las sesiones de entrenamiento, ya que el terreno de juego del recinto deportivo se encuentra en mantenimiento con el fin de comenzar la temporada 2017 en una excelente calidad.

El partido inaugural en la capital del Estado será el viernes 12 de Mayo entre Dorados de Chihuahua y los actuales campeones Manzaneros de Cuauhtémoc en el Estadio Monumental Chihuahua.