29.76°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 5 de abril de 2010

Comienza con ejecuciones la semana

Ejecutan a dos en las primeras horas de este lunes en Juárez


Ejecutan a dos en las primeras horas de este lunes en Juárez

Juárez.- A los primeros minutos de este lunes se registró el asesinato de un hombre al interior de su domicilio y de quien se dijo se trata de un elemento del Centro de Inteligencia Policial (Cipol).

La víctima fue identificada como Mario Eduardo Lujan Chávez de 35 años de edad quien presentaba por lo menos un impacto de bala en la cabeza.

Los hechos se registraron en las calles Cerro Prieto y Ojo de Agua de la colonia Vista de los Ojitos hasta donde arribaron sujetos desconocidos y agredieron al elemento policial.

Según algunos testigos, al lugar arribaron cinco sujetos quienes posterior al asesinato, sustrajeron del lugar 5 mil pesos, la pistola del policía y emprendieron la huida a bordo de una camioneta de color gris.

Al lugar arribaron un sinnúmero de elementos de las diferentes corporaciones policíacas quienes posteriormente confirmaron que se trataba de un elemento policial.

En otro hecho la mañana de este lunes en las calles Miguel Ahumada y Globo de la colonia Chaveña fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida.

El hombre de aproximadamente 30 años fue identificado como Eduardo Casares quien al parecer fue privado de la vida a balazos.

El hombre quedo sin vida sobre la banqueta del lugar y el cual era de complexión robusta media y vestía pantalón de mezclilla azul, camisa a rayas de color azul así como botas tipo vaqueras.

Hasta el lugar arribaron elementos de las distintas corporaciones policíacas para resguardar el área así como para realizar las indagatorias correspondientes.