Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 20 de septiembre de 2021

Cargando...
Cargando...

Comienza el diplomado el la Facultad de Medicina

105

Comienza el diplomado el la Facultad de Medicina

Comienza el diplomado “El Ejercicio de la Medicina y sus Problemas Legales”

La Facultad de Medicina, a través de su Secretaría de Investigación y Posgrado, invita al diplomado “El Ejercicio de la Medicina y sus Problemas Legales”, que tendrá una duración de 100 horas, con valor curricular.

Sergio García Gámez, asesor jurídico de esta Unidad Académica y del Hospital Central Universitario, será el encargado de compartir sus conocimientos, en un curso que estará conformado por tres bloques, que abordarán los aspectos administrativos, civiles y penales.

Para los profesionales de la salud, este diplomado les será de utilidad para brindar asesoría legal ó fungir como peritos, mientras que a los abogados podrán ampliar su campo de trabajo, en los asuntos médico-legales, pues son pocos los licenciados en derecho que se ocupan de ellos, mencionó García Gámez.

Las clases serán impartidas los viernes, de 17:00 a 21:00 horas y sábados, de 8:00 a 12:00 horas, en el auditorio de la antigua Facultad de Medicina, ubicada en la avenida Colón, número 1003, de la colonia Centro.

El costo por inscripción es de 2 mil 400 pesos y las mensualidades de mil pesos, además de que es necesario presentar copias de título profesional, credencial de elector y recibo de pago. Las inscripciones continuarán abiertas por las próximas dos semanas y el cupo es limitado a 50 personas.

Para mayor información, favor de comunicarse con el Lic. Sergio García Gámez, al celular 6141596396, al correo electrónico licgarciachih@hotmail.com, ó bien a la Secretaría de Investigación y Posgrado, de la Facultad de Medicina, en los teléfonos 2386030 y/o 4931500, en las extensiones 3534 y 3536.