29.56°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 17 de septiembre de 2009

Comienza el frio en Chihuahua

El frente frio numero uno se hizo presente en el estado; generará bajas en temperaturas y lluvia


El frente frio numero uno se hizo presente en el estado; generará bajas en temperaturas y lluvia

Durante la madrugada de este jueves entró por ciudad Juárez el frente frío número uno de la temperada invernal 2009-2010 el cual generará bajas en temperaturas y lluvia por la humedad del Golfo.

Según datos proporcionados por el Servicio Meteorológico Nacional para la zona Norte, donde se encuentra Chihuahua, se esperan condiciones de cielo medio nublado a nublado con lluvias moderadas a localmente fuertes, debido a la presencia del frente frío No. 1 sobre el Norte y Noreste del país, así como en el Noroeste del Golfo de México.

La lluvia puede estar acompañada de tormenta eléctrica, granizo y viento moderado a fuerte.

La capital espera un cielo Despejado a medio nublado, probabilidad de lluvia del 40 al 60%, temperaturas templadas a muy calurosas y viento del Este y Noreste de 25 a 40 km/h.

La temperatura para ciudad chihuahua es de 31 grados centígrados como máxima y 15 grados como mínima, para ciudad Juárez la temperatura máxima será de 32 grados centígrados y una mínima de 18 grados.

El municipio de Temosachi se espera baje el termómetro hasta los 10 grados centígrados y suba posiblemente hasta los 29 grados.