7.89°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 6 de enero de 2009

Comienzan a llenarse corralones de Vialidad

Víctor Chávez Islas, mencionó el pasado lunes que a la fecha han sido detenidos por lo menos 500 vehículos


Víctor Chávez Islas, mencionó el pasado lunes que a la fecha han sido detenidos por lo menos 500 vehículos

Los corralones concesionados de la Dirección de Vialidad han comenzado a llenarse y es que desde que comenzaron las Células Mixtas con los puntos de revisión de documentos y placas han sido detenidos una serie de autos que van a parar a los hospedajes en tanto sus dueños acuden a regularizar su situación.

El Delegado, Víctor Chávez Islas, mencionó el pasado lunes que a la fecha han sido detenidos por lo menos 500 vehículos de los cuales un porcentaje mayoritario son de personas que no cuentan con dos de los tres documentos necesarios para poder circular como la tarjeta de circulación, la licencia y la póliza de seguro.

Además, un tanto por ciento más ha sido detenido en dichos retenes con la finalidad de quitarle el polarizado tipo limousine de los vidrios frontales y laterales ya que Gobierno del Estado ha establecido como obligatorio un nivel medio o bajo de papel pegado en los cristales.

Cabe destacar que en el tema de los autos con engomado de Gobierno que han sido detenidos es a causa de que pudieron haber “plaqueado” desde hace meses y no lo han hecho y es una manera, dijo el Delegado, de impulsar a los dueños a que se regularicen.

Los puntos de revisión aleatorios, seguirán instalándose en diferentes puntos de la capital del Estado para poder seguir con el Operativo Conjunto Chihuahua a fin de tener mejor control de los vehículos que circulan en la entidad, según lo ha comentado en reiteradas ocasiones el Gobernador de Chihuahua, José Reyes Baeza.