Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 17 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

Comienzan a llenarse corralones de Vialidad

789

Comienzan a llenarse corralones de Vialidad

Víctor Chávez Islas, mencionó el pasado lunes que a la fecha han sido detenidos por lo menos 500 vehículos

Los corralones concesionados de la Dirección de Vialidad han comenzado a llenarse y es que desde que comenzaron las Células Mixtas con los puntos de revisión de documentos y placas han sido detenidos una serie de autos que van a parar a los hospedajes en tanto sus dueños acuden a regularizar su situación.

El Delegado, Víctor Chávez Islas, mencionó el pasado lunes que a la fecha han sido detenidos por lo menos 500 vehículos de los cuales un porcentaje mayoritario son de personas que no cuentan con dos de los tres documentos necesarios para poder circular como la tarjeta de circulación, la licencia y la póliza de seguro.

Además, un tanto por ciento más ha sido detenido en dichos retenes con la finalidad de quitarle el polarizado tipo limousine de los vidrios frontales y laterales ya que Gobierno del Estado ha establecido como obligatorio un nivel medio o bajo de papel pegado en los cristales.

Cabe destacar que en el tema de los autos con engomado de Gobierno que han sido detenidos es a causa de que pudieron haber “plaqueado” desde hace meses y no lo han hecho y es una manera, dijo el Delegado, de impulsar a los dueños a que se regularicen.

Los puntos de revisión aleatorios, seguirán instalándose en diferentes puntos de la capital del Estado para poder seguir con el Operativo Conjunto Chihuahua a fin de tener mejor control de los vehículos que circulan en la entidad, según lo ha comentado en reiteradas ocasiones el Gobernador de Chihuahua, José Reyes Baeza.

Mensajes

  1. Si te decomisan un auto chocolate, que no tiene que pasar de nueva cuenta por la aduana para realizar los tramites necesarios para que sea internado al pais?

    Entonces como esta gente va a poder regularizar sus autos si se los tienen detenidos, claro salvo los que no tengan nisiquiera permiso de importacion esos si que los dejen ahi, pero los que ya tenian engomado del Gobierno y se atuvieron a no sacar placas y reglarizarlo si ya no tienen verguenza se les dio una oportunidad y no lo hicieron.

    Nos quejamos mucho del replaqueo (me incluyo) pero en verdad hay que ser parejos o pagamos todos o nadie, no es justo que paguen unos por otros.

    Aunque segun dicen por ahi pagas tu multa y te devuelven el carrito ($1,400.00) si es asi esto es por pura recaudacion, como no lo hicieron durante tanto tiempo y vienen ahorita que comienza el replaqueo a hacerlo, es simplemente una cortina de humo para que no nos quejemos tanto del Replaqueo.