15.11°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Martes 29 de julio de 2008

Comienzan inscripciones en la UACH

Comienza la Universidad Autónoma de Chihuahua inscripciones para alumnos de nuevo ingreso


Comienza la Universidad Autónoma de Chihuahua inscripciones para alumnos de nuevo ingreso

La Universidad Autónoma de Chihuahua dio inicio al período de inscripción para sus alumnos de nuevo ingreso, teniendo el día viernes 1 de agosto como fecha límite, y con las nuevas modalidades de pago vía tarjeta de crédito y débito, y vía Internet para los estudiantes de reingreso.

Gabriel Piñón, Jefe de Prensa de la Uach, explicó que los alumnos de nuevo ingreso deben hacer su trámite ante la Dirección Académica, llevando la papelería solicitada por la universidad.

Agregó que para los alumnos de reingreso su periodo de inscripción es del lunes 4 al viernes 8 de agosto, quienes pueden realizar su pago vía Internet, siempre y cuando sean alumnos regulares y no tengan ninguna prorroga o adeudo pendiente

“Los estudiantes pueden acceder a la pagina de la Uach y ahí está todo el procedimiento que pueden seguir para hacer su pago a través de la tarjeta de crédito o débito”, afirmó el titular de comunicación.

Asimismo dijo que es importante señalar que existen facultades que todavía no se incorporan a este procedimiento.

Los alumnos regulares de reingreso de las facultades que participan en el sistema de pago por Internet son las facultades de Contaduría y Administración, Derecho, Ingeniería, Zootecnia, Ciencias Químicas, Medicina, Odontología, Bellas Artes, Filosofía y Letras y estudiantes de la Escuela de Economía Internacional en Parral.

Gabriel Piñón indicó que este sistema surge con la idea de agilizar tiempos y de facilitarles a los alumnos el acceso a la universidad

El estudiante puede acudir a las diferentes cajas únicas de la ciudad para realizar su pago en un horario de 9:00 a 20:00 horas.