17.84°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 14 de junio de 2010

Comienzan los desayunos populares

Carlos Borruel, organizó un desayuno popular en la colonia Campesina


Carlos Borruel, organizó un desayuno popular en la colonia Campesina

Chihuahua, Chih.- Por vez primera en la campaña, el candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura, Carlos Borruel, organizó un desayuno popular en la colonia Campesina, en donde más de 200 personas compartieron el pan y la sal con el próximo gobernador del estado.

Carlos Borruel, candidato del PAN a la gubernatura, llegó a esta popular colonia de la capital del estado acompañado del candidato a la presidencia municipal, Toño López, así como del candidato a diputado por el distrito 19, Jesús Armendáriz.

“Ustedes ya nos conocen, hemos venido a esta colonia desde hace muchos años y no solamente hemos convivido, sino que hemos inaugurado mucha obra pública”, dijo Borruel.

Borruel reiteró ante los habitantes de la Campesina que con un gobernador de Chihuahua, a Chihuahua le va a ir muy bien durante los próximos 6 años, e invitó a todos los ciudadanos a invertir 5 minutos de su tiempo el 4 de julio para acudir y votar.

“Yo los invito a que inviertan 5 minutos de su tiempo, son 5 minutos a cambio de 6 años de buen gobierno, lo que está en juego este 4 de julio no es una elección más, está en juego el futuro de nuestros hijos y de nuestros nietos”, dijo.

El candidato del PAN reiteró sus compromisos ante los chihuahuenses de apoyar la economía familias con programas como el cero tenencia, placas más baratas y la eliminación de las cuotas de inscripción.

“A pesar de que a los candidatos de otros partidos no les parezca correcto, yo sigo firme con el compromiso de eliminar las cuotas de inscripción a partir del 2011”, señaló.