Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 3 de agosto de 2020

Cargando...
Cargando...

Comienzan los desayunos populares

154

Comienzan los desayunos populares

Carlos Borruel, organizó un desayuno popular en la colonia Campesina

Chihuahua, Chih.- Por vez primera en la campaña, el candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura, Carlos Borruel, organizó un desayuno popular en la colonia Campesina, en donde más de 200 personas compartieron el pan y la sal con el próximo gobernador del estado.

Carlos Borruel, candidato del PAN a la gubernatura, llegó a esta popular colonia de la capital del estado acompañado del candidato a la presidencia municipal, Toño López, así como del candidato a diputado por el distrito 19, Jesús Armendáriz.

“Ustedes ya nos conocen, hemos venido a esta colonia desde hace muchos años y no solamente hemos convivido, sino que hemos inaugurado mucha obra pública”, dijo Borruel.

Borruel reiteró ante los habitantes de la Campesina que con un gobernador de Chihuahua, a Chihuahua le va a ir muy bien durante los próximos 6 años, e invitó a todos los ciudadanos a invertir 5 minutos de su tiempo el 4 de julio para acudir y votar.

“Yo los invito a que inviertan 5 minutos de su tiempo, son 5 minutos a cambio de 6 años de buen gobierno, lo que está en juego este 4 de julio no es una elección más, está en juego el futuro de nuestros hijos y de nuestros nietos”, dijo.

El candidato del PAN reiteró sus compromisos ante los chihuahuenses de apoyar la economía familias con programas como el cero tenencia, placas más baratas y la eliminación de las cuotas de inscripción.

“A pesar de que a los candidatos de otros partidos no les parezca correcto, yo sigo firme con el compromiso de eliminar las cuotas de inscripción a partir del 2011”, señaló.