4.56°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 31 de marzo de 2009

Como delincuente detuvieron a exfuncionario

Con toda la fuerza y 10 unidades elementos de la Pgje detuvieron a Ricardo Martínez para llevarlo a declarar


Con toda la fuerza y 10 unidades elementos de la Pgje detuvieron a Ricardo Martínez para llevarlo a declarar

Como a un peligroso delincuente elementos de la Procuraduría Estatal en 10 unidades oficiales cerraron el paso al ex Director de Aseo Urbano Ricardo Martínez cuando se dirigía a dejar a sus hijos a la escuela.

El funcionario se dijo muy asustado por tal situación, por la ola de violencia que se vive hoy en día en el estado y menciono haberse sentido muy preocupado por la integridad de su familia y del mismo por la forma en que se realizo la detención.

Por su parte el juez Rodolfo Romano, destacó que no se trata de una detención, sino de una orden de re-aprehensión por haber omitido las instrucciones del juzgado, “es verdad que está amparado contra el juicio, pero no a las disposiciones del juzgado”.

La familia del ex funcionario acudieron al juzgado a pagar once mil pesos para lograr la liberación de Martínez; mientras que los funcionarios y diputados amigos del detenido se quejaba ante la excesiva movilización que su utilizo para la detención y traslado para una simple declaración por parte de Ricardo Martínez.