28.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 25 de noviembre de 2007

Como elegir…. Un buen regalo

hoy es un buen momento para empezar a planear uno o varios estupendos regalos de navidad


Siempre es un buen momento para dar un regalo, pero existen fechas imperdonables, cumpleaños, día del amor y la amistad, día de la madre, del padre y sin duda navidad.

La fecha se acerca ya, no falta mucho para regalar y regalar y festejar así la noche buena… hoy es un buen momento para empezar a planear uno o varios estupendos regalos de navidad. El arte de regalar tiene sus reglas, un excelente regalo no es precisamente el más costoso. El regalo perfecto, definitivamente debe sorprender y emocionar, pero además, debe resultar útil para la persona que lo recibe.

Existen regalos muy originales entre los que podemos escoger… ¿ha pensado usted en un cambio de look para su esposa? Siempre y cuando sea algo deseado por ella. Regalar mágicos momentos a los seres que amamos es un magnifico detalle.

¿Cuánto hay que gastar para ser original?... muchas veces no es tanto. Existen infinidad de cosas que pueden convertirse en un recuerdo inolvidable. Hay telegramas de chocolate, donde se forma una frase, un pequeño mensaje o simplemente un “te quiero” con letras de chocolate, estas se pueden hacer en casa o encargarlas a una experta.

Saber lo que desean los demás puede indicarnos el rumbo para encontrar ese regalo que tanto estamos buscando. La forma de presentar un regalo, también es importante. Una buena envoltura da categoría al regalo y a la persona que lo regala; no importa la dimensión del obsequio, un simple detalle se ve realzado por una bonita envoltura, adornada con gusto y elegancia.

Existen regalos para rescatar el amor que con los años se va escondiendo por ahí, los cupones canjeables son excelentes para ocasiones como esta. Aquí todo se vale, desde una cena a la luz de las velas, hasta una sesión amorosa totalmente desinhibida o una semana entera de ayuda en el hogar, el afortunado podrá canjear sus cupones a discreción y al ritmo que mas le convenga; eso si, se deberá cumplir con todo lo prometido.

Y que mejor regalo que hacer millonaria a esa persona tan amada… existen regalos que se pueden enviar por e-mail como una suscripción para sorteos… el paquete incluye la compra, digitalización y el envío de su boleto por e-mail y recibe los resultados de cada sorteo en su correo electrónico, también le mandan una imagen escaneada del boleto con su nombre impreso antes de los sorteos. Es el regalo perfecto para los apasionados a los juegos de azar.

Si el presente es totalmente inesperado, se convierte con mayor razón en una maravillosa sorpresa que hace totalmente feliz a la persona que lo recibe por el simple hecho de haberla recordado.

Si quiere generar un alto grado de impacto al regalar, el obsequio debe ser sorpresivo, original y sin duda algo que la otra persona anhele, olvídese de usted mismo y piense solo en las necesidades y gustos de la otra persona. Esto, le garantizará…. ¡Un éxito rotundo!

Encabeza alcalde reunión para renovación de parque Tres Presas


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy