19.98°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 14 de enero de 2010

Como se vive, se juzga: PAN

“Era de esperarse que el PRI hiciera este tipo de declaraciones" Jesús Manuel Payán


“Era de esperarse que el PRI hiciera este tipo de declaraciones" Jesús Manuel Payán

“Como se vive, se juzga”, opinó el dirigente del Comité Directivo Municipal del PAN, Jesús Manuel Payán Quinto ante las afirmaciones hechas la mañana de hoy por parte de su homólogo priísta en relación a que no les sorprendía la manera en que se había manejado la elección interna de Acción Nacional.

“Era de esperarse que el PRI hiciera este tipo de declaraciones, ya que es la forma en que operan políticamente desde hace décadas en todo el país”, comentó el líder panista.

Consideró que estos señalamientos hacia el panismo chihuahuense, obedecen a orden expresa de la dirigencia con la intención de confundir a la ciudadanía de manera mediática desde de la precampaña, situación que se dio en el pasado proceso electoral y que se verá de nueva cuenta en este 2010.

“En el Partido Acción Nacional se buscó –a diferencia del tricolor – poner en práctica una vez más, un ejercicio democrático en la que la diversidad de propuestas enriquezcan a los militantes y posteriormente, a la población en general y no que se sujeten a una sola oferta que, más que ser de “unidad”, es una designación desde el centro del país”, puntualizó Payán Quinto.