25.91°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 16 de abril de 2009

Compañeros de parranda lo matan a martillazos

Horrible muerte encontró un joven de 18 años de edad en ciudad Parral Chihuahua


Horrible muerte encontró un joven de 18 años de edad en ciudad Parral Chihuahua

Horrible muerte encontró un joven de 18 años de edad, al ser asesinado a martillazos, por compañeros de parranda en ciudad Parral Chihuahua.

Los hechos de sangre se registran cuando el occiso, al encontrase borracho intento asesinar a un menor, que como pudo le quito el martillo y lo golpeo en repetidas ocasiones en la cabeza. El occiso, fue identificado como, Francisco Javier Silva Rubí de 18 años de edad, quien tenia su domicilio en la calle Sufragio Efectivo de la colonia Almanceña, quien presenta múltiples heridas corto contundentes en la extremidad cefálica, siendo la mas importante en la región temporal del cráneo la cual fractura el hueso de dicha región, apreciándose masa encefálica, producidos por un objeto corto contundente (martillo).

Hechos ocurridos: el día 14 de abril del 2009, cuando Francisco Javier Silva Rubi, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de dos menores mas, tal es el caso que, empezó a querer golpear con un martillo a uno de ellos pero este al defenderse lo despojo del martillo y lo golpeo causándole la muerte.

En el lugar se aseguro un martillo y un cuchillo casero con empuñadura de plástico de color negro, con tejido hepático, así mismo cabe hacer mención que de estos hechos se hizo cargo seguridad publica, quien aseguro al probable responsable.