15.11°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 5 de agosto de 2008

Comparece Orduña ante legisladores en Gobierno

El titular de la Secretaría de Seguridad pública de ciudad Juárez rinde a legisladores informe de seguridad


El titular de la Secretaría de Seguridad pública de ciudad Juárez rinde a legisladores informe de seguridad

El titular de la Secretaría de Seguridad pública de ciudad Juárez, se reunió con los diputados de las diversas fracciones partidistas y con el Secretario general de gobierno, con el objetivo de mostrar un reporte de su función actual dentro de la Sspm.

En la sala gobernadores, del Palacio de gobierno, la reunión dio inicio pasando las 9:00 de la mañana, puesto que los legisladores de diversos partidos comenzaban a llegar.

Entre opiniones de diputados, el objetivo de esta visita, será interrogar al funcionario de seguridad pública de ciudad juarez, sobre la problemática de los policias infiltrados en el crimen organizado, esto por parte de la fracción panista, según informó su coordinador Álvarez Monje.

Por parte del Revolucionario Institucional, su coordinador Fernando Rodríguez Moreno, destacó que el cuestionamiento para Orduña Cruz, será que se hará con la falta de elementos, ante esta ola de violencia que se vive.

Cabe mencionar que entre los legisladores, sólo acudió una diputada, en este caso, la legisladora de Acción Nacional, Rosa María Baray.