15.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 17 de febrero de 2011

Comparece ante panistas Mario Vázquez

Uno de los aspirantes a ocupar la Presidencia del CDE de forma inédita compareció ante los militantes blanquiazules


Uno de los aspirantes a ocupar la Presidencia del CDE de forma inédita compareció ante los militantes blanquiazules

Ayer, el ingeniero Mario Vázquez Robles, uno de los aspirantes a ocupar la Presidencia del Comité Directivo Estatal, de forma inédita compareció ante los militantes blanquiazules durante la reunión semanal del Comité Directivo Municipal del PAN de Chihuahua para dar a conocer su visión actual del partido y exponer el proyecto de trabajo que busca desarrollar en caso de obtener el voto mayoritario de los delegados estatales.

Vázquez Robles es miembro del PAN desde la época en que el PAN de Chihuahua revolucionó con su participación política el desarrollo de la democracia en el inolvidable período denominado “Verano Caliente del 86”.

Durante todo el tiempo de su militancia ha participado en diversos cargos partidistas y como servidor público, primero como Tesorero y después como Presidente Municipal de Santa Isabel, Chih. Ha sido candidato del PAN en varios procesos electorales constitucionales y consejero estatal desde el año 2005.

Actualmente es servidor público federal en la dirección de Aserca y se encuentra fuertemente vinculado con las organizaciones campesinas chihuahuenses, particularmente con el Frente Democrático Campesino.

Durante su exposición, Mario Vázquez dijo que su proyecto directivo se orienta hacia tres vértices fundamentales para el desarrollo partidario y electoral de Acción Nacional en Chihuahua. El primero está relacionado a fortalecer la democracia interna de los panistas, el segundo garantizar la transparencia, no sólo en el manejo de los recursos, sino en la toma de decisiones y la formación de acuerdos. El tercero se refiere a fomentar la inclusión y la participación de los militantes en la vida partidaria, desde las diversas trincheras con las que cuenta nuestra institución.

Al finalizar el evento, Miguel La Torre, presidente del Comité Directivo Municipal capitalino agradeció la comparecencia de Vázquez Robles y anunció para el próximo miércoles 23 de febrero la presencia del ingeniero Miguel Jurado Contreras, otro de los aspirantes a la dirigencia estatal del partido.