23.46°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Martes 30 de octubre de 2007

Comparece director de Vialidad ante Congreso

Dio a conocer un informe detallado de los accidentes viales que se han presentado en los últimos días


Dio a conocer un informe detallado de los accidentes viales que se han presentado en los últimos días

El director de Vialidad y Protección Civil, Gustavo Zabre Ochoa compareció ante Congreso del Estado para dar a conocer cifras y actividades en lo que respecta a su dependencia, específicamente de los incidentes viales que se han suscitado en los últimos días.

Ante la propuesta del coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional Fernando Álvarez Monge, de solicitar la presencia del titular de Vialidad y Protección Civil ante Congreso, para que de un informe detallado sobre los accidente que se han presenciado en la ciudad y donde han participado en la mayoría menores de edad.

Ante la presencia de representantes de cada uno de los partidos del Pleno, Zabre Ochoa, comenzó a desglosar cada una de las estadísticas de accidentes viales, en donde este año superó por mucho las del año pasado, incrementándose así muertes de jóvenes y choques ocasionados por estos mismos y con altos estados de embriagues.

Asimismo dijo que se tienen que coordinar todas las dependencias par poder solucionar este problema que a todos atañe, implementar medidas practicas para que la gente haga conciencia, solamente así se podrá reducir índice de accidentes viales.