Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 24 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

Comparecen hoy Pgje y Sspe ante Congreso

631

Comparecen hoy Pgje y Sspe ante Congreso

Patricia González y Javier Torres Cardona comparecerán el día de hoy apartir de las 10:00 en el congreso

Por fin llegó la polémica fecha en la que los titulares de la Procuraduría General de Justicia en el Estado y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Patricia González y Javier Torres Cardona, respectivamente, comparezcan ante los legisladores del Congreso Local.

La presentación tendrá lugar en punto de las 10:00 horas en las instalaciones de la Torre Legislativa.

Cabe mencionar que esta comparecencia ha sido solicitada por los legisladores panistas desde hace varios meses, esto ante la intensa ola de violencia que actualmente aqueja a la Entidad.

Mensajes

  1. seguramente habran muchas preguntas y nada mas !

  2. se va a poner bueno!

  3. Haber con ke jalada nos salen la procuradora y todos sus secuaces lo + sano para todos es ke acepten ke son ineptos y renuncien y ke la señora se dedique a su casa y a gastarse la lana ke recibieron fruto de su arduo trabajo.

  4. ESTAMOS HARTOS DE VIVIR CON VIOLENCIA . ENTRE MUERTOS . BALACERAS Y TODO ESO SOLO DIOS PUEDE SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE CHIHUAHUA CLAMA A MI Y YOTE RESPONDERE JEREMIAS 33:3 LOS INVITO A QUE VISITEN: WWW.METROFLOG.COM/LEVANTATE_CHIHUAHUA

  5. Vamonos todos los chihuahuenses afuera del Congreso en donde se encuentra nuestra fabulosa narcoProcuradora que no quiere renunciar. En una forma pacifica solamente para que se de cuenta que no la queremos ya ni ver.

  6. yo solamente pido que se aja justiciapara nuetra ciudad y que tengan un gobernador con munchos pantalones le pido al congreso es todo

  7. MORIRAN POLITICA Y MORALMENTE YA QUE ES MUY PROBABLE QUE SOLO EN ESTA EPOCA PUEDAN TENER ESTE TIPO DE TRABAJO

  8. QUE YA RENUNCIE LA PROCURADORA !! Y NO DIGAN QUE HACE LO QUE PUEDE, PUES ENTONCES NO PUEDE NADA. YA ESTAMOS CNASADOS DE SALIR CON MIEDO A LAS CALLES, DE NO VIVIR COMO ANTES, CON NORMALIDAD. ESTO SE LES SALIO DE LAS MANOS, Y DEBEN DE TOMAR MEDIDAS DRASTICAS.

  9. al 74.71 ...lo unico que ha hecho es recoger casquillos, recoger difuntos, mantas(quesque pa’ analizarlas) y salir en T.V: diciendo: no pasa nada!....
    o postea los resultados de «su trabajo» ahora te pregunto yo...quien es el meco????

  10. todas lo que ha pasado es por le narco y eso es de orden federal entoces que tambine renuncie le procurador de justicia de la republica y le presidente ya que dicen que tiene las manos limpias y que casualidad que no hallan a nadie de los de chapo no creen y que lo soldados solo abusan de gente inocente golpeadolas y robandolas

  11. PARA ELLOS NO PASA NADA EN CHIHUAHUA, MIENTRAS QUE PARA LA CIUDADANIA ESTAMOS TEMEROSOS PUESTO QUE CUANDO HAY EJECUTADOS (QUE ES POR TODA LA CIUDAD), NUNCA HAY MAS POLICIA JUDICIAL PRESENTE, QUE LOS EJECUTADOS, ASI QUE LOS SICARIOS PUEDEN DISPARAR CONTRA NUESTROS HIJOS SI ELLOS LO DESEAN.
    A PERO ESO SI, DOS HORAS DESPUES LLEGAN CON UN DESPLIEGUE DE FUERZA IMPRESIONANTE, A QUE?, A NADA, PUES LOS SICARIOS YA ESTAN MUY LEJOS
    Y TODO EL GOBIERNO Y POLITICOS COMO LOS DIPUTADOS TRAEN COMO 10 ESCOLTAS... POR ESO PARA ELLOS NO PASA NADA, Y NADA VA A PASAR HOY, EXEPTO QUE SEGURAMENTE SEGUIRAN LAS EJECUCIONES Y OJALA NO NOS TOQUE CERCA A UNO DE NOSOTROS O NUESTRAS FAMILIAS

  12. dignidad y renuncia

  13. bueno.........empecemos.ustedes creen que la p...procurasora o el imbecil de reyes lean estos mensajes?????
    los sicarios los leen??? si es asi.......yo les pido a los sicarios que aprovechen cuando se reunen y les pongan una bomba, ayer se les fue, pero hubiera estado perfecto cuando se reunieron en televisa a decir que «en chihuahua no pasa nada» y que la procuradora esta haciendo lo que puede, me pregunto que puede? porque no hace nada

  14. DE CORRUPCION NO SE, NO TENGO PRUEBAS, DE INEPTITUD E INCAPACIDAD PARA ESTE PUESTO NO ME QUEDA NI LA MAS MINIMA DUDA. SI TUVIERAN TANTITITO AMOR PROPIO RENUNCIARIAN Y DEJARIAN EL PASO A ALGUIEN QUE SI PUEDA.

    IGUAL PARA EL GOBERNADOR.

    SALUDOS

    DIOS BENDIGA A CHIHUAHUA!!!

  15. A quien corresponda:
    Es bien sabido que la violencia va en crecimiento cada día, y la perdida de vidas de personas inocentes a marcado con tintes de rojo el tan mencionado y publicado NUEVO SISTEMA PENAL, el cual según sus descubridores seria mejor para la sociedad pues estaría basado en pruebas científicas las cuales no dejarían duda a la sociedad, pues el sistema tendría que comprobar científicamente la relación de los hechos delictivos con la (s) persona(s) imputadas, desahogando pruebas analizadas en laboratorios de tecnología de punta, en los cuales se han gastado millones de pesos….. Pues bien el personal de los Laboratorios de Servicios Periciales y Ciencias Forenses en el Estado, no estamos de acuerdo que solo por tener relaciones de amistad o de otra índole la Lic. Patricia González Rodríguez imponga como Coordinador General Jesús Duarte Mayagoitia, a su dentista de cabecera el cual a su vez tiene como subalterna a su esposa en el Laboratorio de Química de nombre Norma MacDonald, los cuales son compadres del Lic. Trevizo quien lleva la Coordinación de Capacitación del Instituto de Ciencias Forenses, claro que no podía faltar el cuñado incomodo del Coordinador General de Periciales de nombre Luis MacDonald los cuales aparte de no llevar ninguna responsabilidad laboral perciben sueldos y compensaciones mas altas que la gente que realmente cumple con su trabajo y con su horario, ya que esta pequeña familia solo se les puede localizar después de las 9:30 de la mañana hasta la 1:30 de la tarde, desconociendo el porqué?... que esto no es Nepotismo??? O no sirvió de escarmiento los hechos en que se vio envuelto su sobrino fallecido con unidad oficial el cual su padre cuñado de la Lic. González le había proporcionado una para el uso de ella, hechos que la Sra. Procuradora se deslindo totalmente.
    De todo lo detallado lo que mas tiene en contra el Nuevo Coordinador de Periciales Jesús Duarte Mayagoitia, es el desconocimiento total operativo y jurídico que la Dirección de Servicios Periciales requiere en estos momentos debido al incremento de hechos delictivos en que el Estado se encuentra.
    Pues debido al desconocimiento de las funciones y necesidades que cada uno de nosotros los Peritos tenemos el Dentista Jesús Duarte y familia están ocupando puestos de personas realmente capacitadas y con conocimientos jurídicos, prácticos que deberían estar ahí.
    Es triste ver como el trabajo que trascendió internacionalmente, los logros que obtuvo, el tiempo y esfuerzo que el Lic. Pedro Aragones, dio día a día, el respeto que el tenia para sus subalternos y que de igual forma el se gano el de nosotros por trabajar a la par siendo justo y objetivo, siempre con la idea de SERVIR AL SISTEMA Y NO DE SERVIRSE DE EL, y haya sido eso lo que lo levo a su tragica muerte.
    EN ESTA MISIVA SOLO QUEREMOS SOLICITAR EN NOMBRE DEL LIC. PEDRO ARAGONES EL CUAL FALLECIÓ CON SUS IDEALES DE JUSTICIA Y QUE NOS OTORGO EL EJEMPLO DE TRABAJAR POR EL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD, SIENDO EN EL NUEVO SISTEMA DE JUSTICIA PENAL EL TALON DE AQUILES LA DIRECCION DE LOS SERVICIOS PERICIALES Y CIENCIAS FORENSES, QUE LA LIC. PATRICIA GONZALEZ COLOQUE EN ESOS TIPOS DE PUESTO A GENTE QUE TENGA LA PREPARACION Y CONOCIMIENTO NECESAROS (NO QUE SE LE TENGA QUE ENSEÑAR) ASI MISMO TENGA LAS GANAS DE SERVIR Y NOS DIRIJA COMO HASTA EL 11 DE AGOSTO DE ESTE AÑO LO HIZO EL LIC. PEDRO ARAGONEZ QUE EN PAZ DESCANSE, CREMOS QUE SERIA UN TRIBUTO BIEN MERECIDO TERMINAR SU OBRA COMO EL LO TENIA PLANEADO SIRVIENDO A LA SOCIEDAD

  16. Gente, creo que primero tenemos que quitarnos la venda de los ojos y dejar de creer que los gobiernos existen para ayudar al pueblo o para resolver problemas del pueblo. Los gobiernos son monarquias modernas, son fabricas de ricos y al mismo tiempo de pobreza. Dejen de esperar algo del sistema y eduquemos a nuestros hijos con una nueva visión del mundo. Hay que abrir los ojos. Nos tienen como niños esperando que nos resuelvan los problemas y precisamente por esa postura es que estamos donde estamos. Les recomiendo ver las dos peliculas documentales en zeitgeistmovie.com. Tenemos que abrir los ojos, todos los rumores de ayer, la supuesta ´´caída´´ del sistema de telcel y todo lo demas tienen una misma fuente. La gente en el poder. Lo de ayer fué un ensayo para ver como reaccionabamos los ciudadanos. ABRAN LOS OJOS GENTE!!!