Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 16 de octubre de 2017

Cargando...
Cargando...

«Comparecer es mi obligación»

104

«Comparecer es mi obligación»

Javier Torres Cardona señaló que con mucho gusto acudiría en caso de ser requerido

Ante la petición de los diputados panistas para que comparezca el secretario de Seguridad Pública Javier Torres Cardona, este último señaló que con mucho gusto acudiría en caso de ser requerido, sin embargo no ha recibido ninguna notificación al respecto. “Es una obligación y con mucho gusto acudiría”.

Al preguntarle si nota alguna politización del tema indicó que “yo ni siquiera tengo una notificación del tema, por eso no sé de que pueda tratarse, hasta el momento no me han informado de nada”.

Esto luego de la insistente petición de algunos diputados panistas como Roberto Lara, Antonio López y Fernando Álvarez Monge quienes exigen que la Pgje dé resultados en materia de seguridad y le piden cuentas por las miles de ejecuciones que se han registrado en la entidad.

Luego de esto, el gobernador reprochó a estos legisladores su actitud y aseguró que se interesan sólo por defender a su partido y no por defender a los ciudadanos, pues asegura que su interés está en las próximas elecciones y no en la seguridad de los ciudadanos.

“El apoyo de los federales ha sido fundamental, ha estado a la altura de las circunstancias y sin duda tiene resultados positivos para toda la sociedad”.