15.55°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 23 de marzo de 2011

Comparecerá Fiscal ante el Congreso

Será mañana jueves cuando habrá de comparecer el Fiscal General del Estado


Será mañana jueves cuando habrá de comparecer el Fiscal General del Estado

Será el día de mañana jueves cuando habrá de comparecer el Fiscal General del Estado ante la junta de Coordinación parlamentaria de Congreso local, según informó el presidente del Poder Legislativo René Franco Ruíz.

Lo anterior luego de referir que será el día jueves cuando en punto de las 17:00 horas, se habrá de establecer la mesa de diálogo entre los representantes políticos de Chihuahua con el titular de la FGE, Carlos Salas.

La cita aún cuando se efectuará a puerta cerrada, tratará sobre todo estadísticas de las labores emprendidas por la actual administración con base a los datos que se encontraron de la extinta Procuraduría General de Justicia del Estado.

“La intención es que nos presente las estadísticas de cómo estaba antes de que el entrara y como está hoy en día para ver si están teniendo resultados los planes y las estrategias que han llevado”, dijo en torno a la reunión destacando que dependerá de ello el sentir de las preguntas de los congresistas.

Cabe señalar que en su momento el Partido Acción Nacional informó que se habrían de cuestionar entre los temas la fuga de reos del Cereso estatal, el aumento de muertes, los programas de depuración policiaca, los 250 reos sin procesar y las investigaciones en los homicidios, entre ellos de activistas locales.