15.16°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 18 de octubre de 2008

Comparecerá Procuradora el lunes en CJ

Dará a conocer los avances y metas logradas, así como los proyectos que aún quedan por realizar


Dará a conocer los avances y metas logradas, así como los proyectos que aún quedan por realizar

Juárez.- Para dar a conocer los avances y metas logradas, así como los proyectos que aún quedan por realizar y cuyo objetivo es ofrecer una mejor calidad de vida a los juarenses, continuarán las visitas de los diferentes secretarios estatales, informó el Representante del Gobernador en esta frontera.

Al concluir la Mesa Temática del Secretario de Seguridad Pública Estatal, también comentó que el trabajo conjunto entre las tres esferas de gobierno ha permitido obtener buenos resultados.

El funcionario dijo también que el objetivo que ellos persiguen es cumplir la orden dada por el Jefe del Ejecutivo Estatal, que es salvaguardar la vida humana de los ciudadanos.

En tanto que el Representante del Gobernador calificó las diferentes mesas temáticas como exitosas, pues fue “una revisión de cuentas transparente, clara y de cara a la sociedad”.

“Esto es un ejercicio que vamos a seguir haciendo, el lunes culminamos con las comparecencias del Secretario de Desarrollo Comercial y Turístico; y finalmente, a las 13:00 horas del mismo día la Procuradora General de Justicia del Estado estará concluyendo esta etapa”, comentó.

Aunque este ciclo concluye el lunes, “tenemos el acuerdo con los secretarios y es el compromiso con el Gobernador del Estado; para seguir de manera permanente, no solo de venir a Juárez físicamente, sino también dar a conocer con detalles qué es lo que se está haciendo en todas las áreas de Gobierno”, dio a conocer.

En las diferentes exposiciones hechas han participado grupos representativos del sector educativo, de la iniciativa privada, de trabajadores y de distintos organismos de la sociedad civil, quienes han aprobado este formato, pues así conocen de primera mano los resultados obtenidos por los diferentes departamentos.