31.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 15 de junio de 2010

Comparte Borruel “taquiza” en la Divisaderos

“Lo que está en juego es el futuro de nuestros hijos, de nuestros nietos” Carlos Borruel


“Lo que está en juego es el futuro de nuestros hijos, de nuestros nietos” Carlos Borruel

El contacto directo con la gente de Chihuahua no se detiene, y este lunes, el candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura, Carlos Borruel, compartió una “taquiza” en la Colonia Divisadero.

Con una invitación a que acudan a votar este 4 de julio, Carlos Borruel resaltó que lo que está en juego en esta elección no es el triunfo de uno o de otro candidato, “lo que está en juego es el futuro de nuestros hijos, de nuestros nietos”.

Aquí, Carlos Borruel se comprometió a encabeza un gobierno del estado netamente humanista, con rostro humano.

“Vamos a hacer un estilo de gobierno diferente a lo que siempre se hace. Lo vamos a hacer primero a los que más lo necesitan, lo vamos a hacer de abajo hacia arriba y de afuera hacia adentro”, indicó.

Carlos Borruel señaló que durante su gobierno se implementará un ambicioso programa de becas que permitirá que 150 mil niños y jóvenes puedan estudiar sin pretextos de necesidades económicas.

Además, Borruel refrendó sus compromisos en materia de apoyo a la economía familiar, como son la eliminación de las cuotas de inscripción en las escuelas y la dotación de uniformes gratuitos.

En el evento, Martín Colmenero, candidato a diputado por el distrito 16, invitó a los habitantes de esta colonia del sur de la ciudad a acudir a las urnas este 4 de julio.

También estuvo presente el candidato a síndico, Ignacio Rodríguez.