19.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 22 de marzo de 2010

Comparte Carlos Reyes su experiencia

Comparte Carlos Reyes su experiencia como legislador ante militantes panistas


Comparte Carlos Reyes su experiencia como legislador ante militantes panistas

Como parte de las actividades de precampaña a la Alcaldía de Chihuahua por el PAN, Carlos Reyes López se ha dado cita en diversas casas de panistas, donde gratamente lo han acogido y donde el exdiputado por el distrito octavo ha tenido la oportunidad de compartir su experiencia como servidor público, destacando su trabajo en la Cámara de Diputados.

"Les puedo decir que estoy convencido de que la Cámara de Diputados es el corazón de México, pues es ahí donde se siente el latir de todos los mexicanos, donde cada inquietud, necesidad y deseo de nuestro pueblo se vive a flor de piel; me siento muy orgulloso de haber formado parte de un órgano tan importante de nuestro país", dijo a los panistas reunidos en la Colonia Barrio de Londres, Carlos Reyes López.

Les expresó que durante su paso como legislador, solicitó a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que elaborará un estudio técnico para determinar cómo se establecen las tarifas eléctricas y determinar una eventual reducción. Así el 25 de septiembre de 2008, -informó- la gestión dio frutos y se logró resolver el problema de fondo y beneficiar a más de 8,000 productores.