Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 22 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

Competirá Panal sin alianzas

61

Competirá Panal sin alianzas

El Partido Nueva Alianza va sólo en las elecciones a diputados federales en este año: Yáñez

“El Partido Nueva Alianza va sólo en las elecciones a diputados federales en este año, fue el acuerdo al que llegamos en las reuniones de todos los presidentes del partido en los diferentes estados del país, junto con el presidente nacional del Panal Jorge Kahwagi”, dijo Ricardo Yáñez, presidente del Partido Nueva Alianza.

“Se tomo la decisión a nivel estatal de cambiar al coordinador de la bancada en el Congreso del Estado debido a las elecciones del 2009, por eso dejé la coordinación para enfocarme en las actividades del partido”.
Ricardo Yáñez informo que en 10 o 15 días se lanza la convocatoria en la entidad para los candidatos a diputados federales de Nueva Alianza, y dijo no tener en lo particular planeado lanzarse como candidato pero que todo puede pasar.

Respecto a las divisiones constantes en los partidos políticos fuertes como PAN, PRI y PRD, Yáñez señaló que son naturales y aceptó que son condiciones que pueden favorecer no sólo a su partido, sino a todos.

“El partido Nueva Alianza se caracteriza por ser la idea de todos, es decir lucha por las causas que engloban las necesidades principales de la gente, como lo es la educación y la salud, principalmente la educación de la cual se puede decir que es la bandera del Panal”.

Ricardo Yáñez es presidente del Partido Nueva Alianza desde abril del 2007, y continuará en su cargo hasta que el organismo interno lo decida, ya que no tienen una política de tiempo determinado en tal cargo en el partido.

El diputado dijo que Panal tomó estrategias para continuar con un trabajo optimo en las actividades legislativas, así como para realizar las diversas actividades que las campañas políticas demanden.