21.72°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 12 de enero de 2009

"Complicada agenda en el 2009" Duarte

Cesar Duarte señaló que viene una agenda complicada debido a que la crisis económica se esta sumando con la inseguridad


Cesar Duarte señaló que viene una agenda complicada debido a que la crisis económica se esta sumando con la inseguridad

El Diputado Cesar Duarte quien preside la cámara de Diputados señaló que viene una agenda complicada debido a que la crisis económica se esta sumando con la inseguridad, por lo tanto la tarea de los legisladores es atender la cuestiones que demanda la población sobre todo en este dos temas.

Señaló que la inseguridad y la economía son temas que dependen uno de otro ya que si no se resuelve los problemas económicos la seguridad no se puede retomar.

Indicó que el programa económico lleva una serie de mecanismos para que los recursos establecidos en algunos fideicomisos crezca en materia de inversión y buscar que el impacto en la inversión de infraestructura se de puntual y empiece a motivar la economía regional y que aminore el impacto para cuando esta se agudice.

Explicó que se debe expulsar a todos aquellos elementos infiltrados por el crimen organizado y replantearse en materia de denuncia para que la población tenga el habito de denunciar los delitos que estén a su alcance y esto se aúna a resolver la economía para resolver definitivamente con estos dos temas que tanto preocupan a la población.

Indicó que los políticos deben tener la madures para separar los intereses políticos de la problemática ciudadana ya que para que la gente crea en un partido político primero deben terminarse los pleitos y poder tener la capacidad de negociar y obtener respuesta en estos temas que tanto daño causan a la sociedad.

Sin embargo lo que primeramente debe de haber en un político en las próximas elecciones electorales sin duda debe ser madurez para poder brindar una imagen de seguridad en cualquier tema y así decidir que partido o que persona será el representante político.