25.11°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 17 de mayo de 2011

Componen corrido al ‘Chicharito’ Hernández

Un grupo musical subió a Youtube la canción que elogia al futbolista mexicano de mayor renombre del momento


Un grupo musical subió a Youtube la canción que elogia al futbolista mexicano de mayor renombre del momento

Un grupo musical compuso un corrido al futbolista mexicano con más éxito en el momento: Javier “Chicharito” Hernández.

El video “Corrido de Javier El Chicharito Hernández” fue subido al portal de Youtube el lunes 16 de mayo y tiene apenas unos cientos de visitas, pero entre los visitantes se ha comentado que el relato musical de los logros futbolísticos del ex jugador de “Las Chivas” está teniendo mucho éxito en California.

El video dura dos minutos con 52 segundos y en él aparece un joven intérprete que canta el corrido al estilo norteño acompañado de al menos cuatro músicos.

“Es orgullo mexicano y es un gran futbolista, esperanza jaliciense que hoy por el mundo milita, con hechos lo ha demostrado y no con sus entrevistas, es realidad no promesas, y encabezando la lista”, dice otra parte de la letra del corrido de “El Chicharito”.

“En el año 2006 debutó en Chivas Rayadas, a su corta trayectoria en muy buen lugar estaba, y con su gran desempeño por ser un gran goleador, a los países de Europa llamó mucho la atención”, agrega.

“Un equipo poderoso, de los más ricos del mundo, lo está haciendo más famoso pues contrató sus servicios, en el Manchester United a veces de titular y fue el mejor goleador de México en el Mundial”, señala la pieza musical dedicada a Javier Hernández.