2.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 27 de febrero de 2009

“Comunidad Misionera te invita a apoyar”

Invitan a colaborar a través de un donativo durante el boteo este sábado 28 de febrero y domingo 01 de marzo


Invitan a colaborar a través de un donativo durante el boteo este sábado 28 de febrero y domingo 01 de marzo

Hace ya algunos años que surgió Comunidad Misionera, A.C. como una respuesta a la búsqueda de líderes comprometidos que estén dispuestos a mejorar su medio a través de la práctica y enseñanza de los valores y de la evangelización.

Gracias al esfuerzo y dedicación de los jóvenes se han podido realizar diversas actividades de apoyo comunitario en la zona serrana de nuestro estado a través de proyectos de gran impacto, como las Misiones de Semana Santa e Invierno.

Invitamos a la comunidad chihuahuense a colaborar a través de un donativo durante el boteo que se llevará a cabo este sábado 28 de febrero y domingo 01 de marzo de 9 a 13 horas, en 18 cruceros de la ciudad ubicados en las siguientes calles: Tecnológico y División del Norte, Universidad y Pascual Orozco, Cantera y Río de Janeiro, Ave. Mirador y Ortiz Mena, Ortiz Mena y Ave. Américas, Tecnológico y Escudero, Fco. Villa e Izalco, Calle 28 y Zarco, Pacheco y 20 de Noviembre, Fuentes Mares y Nva. España, Flores Magón y Calle 46, y Crucero Plaza la Sierra, Perif. de la Juventud y Miguel Schlutz, Perif. de la Juventud y Politécnico, Homero y Tecnológico.

Tu ayuda beneficiará a 20 comunidades de Madera, La Junta, Mesa del Huracán, Guerrero y Matachi.