30.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 7 de enero de 2010

Con Duarte, el PRI triunfará: Cano

Alejandro Cano manifestó su apoyo total a la candidatura de César Duarte


Alejandro Cano manifestó su apoyo total a la candidatura de César Duarte

El diputado federal Alejandro Cano Ricaud, expresó este día su total apoyo a César Duarte para la candidatura del Partido Revolucionario Institucional a la gubernatura del estado.

“Me siento orgulloso de haber sido considerado dentro de los precandidatos del PRI a suceder a José Reyes Baeza y convoco a todos los priístas a la unidad y al trabajo para obtener el triunfo en las elecciones del próximo domingo 4 de julio”, dijo Cano Ricaud.

El 28 de febrero habremos de tener candidato, pero en lo personal y como un activo del PRI, voy a poner todo mi empeño y esfuerzo para ganar las elecciones a gobernador que se darán en los próximos meses.

Al regresar de la ciudad de México, donde sostuvo una reunión personal con la dirigente nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel, Cano Ricaud manifestó que participó dentro de una convocatoria democrática.

No tengo ninguna duda que el PRI obtendrá el triunfo en las próximas elecciones, porque vamos a llegar unidos, trabajando para continuar con la obra de José Reyes Baeza.