10.11°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 17 de febrero de 2022

Con deporte y disciplina, el Britania va venciendo la pandemia

Se alista la reapertura de alberca, vestidores y vapor, para cuando las autoridades den luz verde para dichas áreas.


Se alista la reapertura de alberca, vestidores y vapor, para cuando las autoridades den luz verde para dichas áreas.

Considerando que la pandemia paso a paso se va superando, el Club Britania en Chihuahua esta preparado para la reactivación plena de actividades, de cara a la temporada de primavera que inicia el próximo mes de marzo, considerando la gran importancia de activación física en estos momentos.

El Gerente del Club, Mario Ballesteros, explicó que la asistencia sigue en pleno crecimiento, con un 30 por ciento más de actividad de noviembre a la fecha, utilizando las zonas y practicando las actividades que perite el semáforo.

Asimismo, en estos momentos ya se alista la reapertura de alberca, vestidores y vapor, para cuando las autoridades den luz verde para dichas áreas.

Mario Ballesteros explicó que se continúa promoviendo el regreso de los socios, condonando los pagos no reportados en 2020 y 2021, a causa de la pandemia, además de mantener la promoción para los miembros accedan al club sin tener que pagar inscripción y con las mismas tarifas de hace un par de años.

Finalmente reiteró su invitación a que socios y miembros se acerquen al Club para reactivarse y brindar la oportunidad a cada familia de recuperar la salud física y mental, tan afectada a lo largo de este proceso en que se ha enfrentado la pandemia.