28.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 31 de marzo de 2010

"Con paso firme rumbo a la candidatura"

Toño López aseguró que va con paso firme a ser el abanderado de su partido


Toño López aseguró que va con paso firme a ser el abanderado de su partido

El precandidato del PAN a la Presidencia Municipal Toño López aseguró que va con paso firme a ser el abanderado de su partido para refrendar la alcaldía de esta capital.

López Sandoval comentó que lleva a cabo una campaña de sumar voluntades y al final de cada recorrido el resultado es de más ciudadanos que lo respaldan y apoyan su proyecto político.

"Vamos con paso firme a la victoria el próximo 11 de abril gracias al trabajo que hemos realizado todos; he formado un equipo en el que se conjugan la creatividad y el entusiasmo de los jóvenes con los conocimientos de personas con experiencia", dijo el precandidato.

Mientras tanto Toño López sigue recorriendo los hogares de militantes panistas en los distritos 11, 16, 17 18 y 19 de esta capital, así como en la zona rural.

Sobre el trabajo del precandidato su coordinador de campaña Miguel Jurado expresó que "es de cara a cara con la gente como lo ha hecho siempre, de cercanía, con honestidad y respeto; Toño López convence a los militantes y va a ganar porque no hay otra opción", precisó Jurado.