19.78°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 1ro de julio de 2009

“Con solidez y unidad, a ganar”

Se obtendrá el triunfo en los dos distritos de la capital señaló Manuel Narváez


Se obtendrá el triunfo en los dos distritos de la capital señaló Manuel Narváez

Con la solidez y unidad que tiene el Partido Acción Nacional, este domingo se obtendrá el triunfo en los dos distritos de la capital, señaló el candidato por el Octavo Distrito, Manuel Narváez Narváez, a unas horas de concluir la actividad proselitista rumbo a la diputación federal.

“Siempre lo dije, en esta votación va a ganar el partido que llegue más sólido a la jornada electoral, y el PAN llega más fuerte y sólido que nunca”, enfatizó el candidato del Octavo Distrito.

En la rueda de prensa donde estuvieron presentes los dirigentes panistas del Municipio y del estado, Manuel Narváez agradeció especialmente a su equipo de campaña, “a Georgina Bujanda por esa combinación de juventud y talento”.

Así mismo, agradeció al coordinador de la campaña, Marco Bonilla, por el que calificó un excelente trabajo rumbo a la diputación federal.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Cruz Pérez Cuellar, felicitó a los dos candidatos de la capital del estado, “con un esfuerzo así, tenemos la certeza de que vamos a ganar este 5 de julio”.

Por su parte, Manuel Payán Quinto, presidente del Comité Directivo Municipal, invitó a la ciudadanía para que acuda a emitir su voto este domingo.

En la rueda de prensa también estuvo presente el candidato del PAN por el Sexto Distrito, Juan Blanco Zaldívar, así como las suplentes de ambas campañas. De la misma manera acudieron regidores, diputados locales, diputados federales y la senadora Teresa Ortuño Gurza.