13.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 2 de junio de 2010

Concierto a beneficio de niños con cáncer

La Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua colabora con la Asociación Mexicana de Atención a Niños con Cáncer.


La Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua colabora con la Asociación Mexicana de Atención a Niños con Cáncer.

Este viernes 4 de junio se realizará un gran concierto musical a beneficio de la Asociación Mexicana de Niños con Cáncer (AMANC), efectuado por la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua el viernes 4 de junio, a las 20:30 horas, en el Teatro de los Héroes.

Para los amantes de ayudar en las buenas causas sociales y de la buena música, la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua ofrecerá su concierto de Música Romántica, con el pianista invitado Arturo Nieto-Dorantes, bajo la dirección artística de Armando Pesqueira.

En Chihuahua AMANC nació el 27 de abril del 2001 con la finalidad de brindar una ayuda integral a los niños con cáncer y sus familias, en especial aquellos que no cuentan con servicios médicos ni solvencia económica para poder respaldar un tratamiento oncológico. Su misión es que ningún mexicano menor de 20 años con cáncer, en condiciones de necesidad médica y económica, carezca de los apoyos óptimos para superarlo. Nuestra visión, es que todos los niños y adolescentes con cáncer, del Estado de Chihuahua, reciban atención integral de la más alta calidad.

En el año 2007 ya se contaban con trámites para la adquisición de una casa que actualmente son las oficinas generales del Centro AMANC. En septiembre de este año se inicia la remodelación y construcción de la casa AMANC, realizando una serie de adecuaciones para que contar hoy con 8 habitaciones individuales con baño. El día 28 de abril se recibe a la primer paciente de nombre Juanita.

INFORMES: (614) 414-44-38

Ó en AMANC tel. (614) 426-74-00 Ave. Zarco 2836 Col. Zarco.