15.24°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 22 de junio de 2010

Concluye Borruel exitosa gira por la sierra

Concluye Carlos Borruel exitosa gira de campaña por municipios serranos


Concluye Carlos Borruel exitosa gira de campaña por municipios serranos

Carlos Borruel, candidato a la gubernatura del estado de Chihuahua, concluyó la noche de este martes, una exitosa gira de campaña por distintos municipios serranos donde estableció el compromiso de respeto a los usos y costumbres de los pueblos indígenas, así como apoyo permanente para el desarrollo integral de los habitantes de estas poblaciones.

Borruel exhortó también a los asistentes a los distintos actos de campaña a tomar conciencia de la importancia del voto, y del valor que éste tiene en la construcción de un Chihuahua con oportunidades para todos.

En esta gira, Borruel tuvo contacto con miles de habitantes de municipios como Bocoyna, Urique, Uruachi, Guazaparez, Chínipas y Ocampo, en este último sostuvo un encuentro con trabajadores de minas aledañas a Basaseachi, sitio en el que concluyó los dos días de intensa gira.

En Batopilas, cuna de Don Manuel Gómez Morín, el candidato del PAN empeñó su palabra con la población de ser siempre un gobernador cercano, que atienda y escuche “en mi encontraran a un amigo que vea por el bienestar de todos y no de unos cuantos, y que de pronta respuesta a los problemas que los aquejan”, expresó.

Borruel enfatizó también que la atención al desarrollo de estos municipios será prioritaria, he hizo hincapié en la ampliación de los programas estatales y en la gestión de mayores recursos ante el gobierno federal, “no solamente pediremos más recursos, sino que además haremos que lleguen de manera oportuna”, puntualizó.

Habló también de sus propuestas, principalmente las enfocadas al desarrollo regional, a la educación, al empleo y al apoyo directo a la economía familiar.

“Daremos también atención a la salud, con la apertura o mejoramiento de clínicas. Además, en mi gobierno todas las mujeres habrán de contar con seguro popular”, expresó.

“Con el apoyo de todos ustedes este 4 de julio haremos la diferencia que Chihuahua tanto necesita, un gobierno incluyente, de puertas abiertas y humanista que crea en su gente y trabaje por ella, con su voto esto será posible”, expresó Borruel en su mensaje.