17.33°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 7 de marzo de 2008

Concluye Semana Cultural en Enfermería

Así como en la Facultad de Bellas Artes en donde se hará la premiación de algunos concursos


Así como en la Facultad de Bellas Artes en donde se hará la premiación de algunos concursos

Este viernes concluye la 3ª. Semana Cultural de FEN denominada Las Bellas Artes + 1 de la Facultad de Enfermería y Nutriología que se desarrolló del 3 al 7 de marzo del presente año.

Siendo la intención de esta 3ª. Semana Cultural de Enfermería el de desarrollar las capacidades perceptivas como un proceso formativo e integral que deberán adquirir para poder integrarse de forma competitiva en el dinamismo laboral.

Concluye la 3ª. Semana Cultural de FEN denominada Las Bellas Artes + 1 con un ciclo de conferencias magistrales entre las que destaca, El Trabajo de un CoCC, La Salud como Arte, La Educación de la Mujer, El Manejo del Estrés, El Manejo de la Ira, La Depresión impartidas por profesionales en la materia en un horario de 10:00 a 14:00 horas.

Con un intermedio en donde se develará la escultura de Delfín, mascota de la Facultad de Enfermería y Nutriología cincelada en 5 días durante el desarrollo de esta 3ª. Semana Cultural FEN por el maestro Rafael Acosta, continuando con las conferencias de 15:00 a 17:00 horas en el Auditorio de la Facultad

Terminando con la Ceremonia de Clausura de la 3ª. Semana Cultural de FEN denominada Las Bellas Artes + 1 y la premiación de los ganadores de los concursos de Fotografía, Dibujo, Estrellitas Callejeras, Toro Mecánico y la Escalera Loca.
Se ralizara la entrega de reconocimientos a l cuerpo de instructores y maestros del Instituto de Bellas Artes que durante la 3ª. Semana Cultural de FEN impartieron los talleres de Pintura, Fotografía, Guitarra, así como Baile salsa, Danza árabe y Aplicación del Sonido Como Auxiliar Terapéutico.