Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 18 de octubre de 2017

Cargando...
Cargando...

Concluye a finales de octubre programa de fronterización

80

Concluye a finales de octubre programa de fronterización

De ninguna manera es una aplazamiento más, sino es una recuperación de los días que el mismo Gobierno Federal ha hecho desgraciadamente difíciles los trámites: Duarte

El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, informó que de acuerdo al contacto que ha tenido con autoridades federales, será hasta finales de octubre cuando concluya el programa de fronterización en Ciudad Juárez.

“De ninguna manera es una aplazamiento más, sino es una recuperación de los días que el mismo Gobierno Federal ha hecho desgraciadamente difíciles los trámites y que esto no ha fluido a plenitud el tiempo que se había establecido”, dijo el mandatario estatal.

Expresó que el propio secretario de Economía, Bruno Ferrari se ha puesto en contacto con él para hacerle saber la dificultad del proceso de la publicación en el Diario Oficial de la Federación.

El mandatario estatal señaló que ese tipo de programas son muy tardados por parte de la Federación, por lo cual está confiado de que dicho plazo se pueda extender para finales de octubre.