12.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 30 de agosto de 2010

Concluye con éxito el Festival Country

Chihuahua domina y gana el Festival Country en el cierre del PBR México


Chihuahua domina y gana el Festival Country en el cierre del PBR México

Más de tres mil personas se dieron cita al cierre del Reto Chihuahua 2010, PBR México, en el Centro de Convenciones, donde resultó campeón del país el jinete Ricardo González, originario de Guadalupe y Calvo, Chihuahua, por lo que fue premiado con un cheque de 10 mil dólares y una hebilla.

El presidente municipal de Chihuahua, Álvaro Madero, en compañía de su esposa, Cecilia Herrera de Madero, fungió como anfitrión de este evento en el que los hábiles jinetes montaron a toros bravos, con el resultado de que emergió un campeón que representará a México en el PBR Internacional.

Además el público asistente disfruto del show de los payasos, lindas edecanes que bailaron al ritmo de música country y que lanzaron regalos para la concurrencia, una exhibición con dos montacargas que eran conducidos con maestría y muchas sorpresas más.

También destacaron los vaqueros Lorenzo Ríos, Adrián Ferreiro, Armando Dávila, Jesús Enríquez y Alejando Molina, quienes en varias ocasiones resistieron los movimientos de los toros durante los ocho segundos reglamentarios de esta suerte del rodeo que se ha convertido en todo un espectáculo mundial.

De esta forma concluye el Festival Country donde Chihuahua se refrenda como la Capital del Vaquero en México. Durante un mes propios y extraños disfrutaron de conciertos de música country, exhibiciones de ganado, concursos de baile, eventos de rodeo y muchas otras actividades para cerrar con broche de oro con el Reto Chihuahua 2010 del PBR, México.