Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 2 de diciembre de 2016

Cargando...
Cargando...

Concluye de forma exitosa operación a Margarita Zavala

por El Ágora 151

Concluye de forma exitosa operación a Margarita Zavala

La ex primera dama de México fue intervenida de urgencia por un desprendimiento de retina; ella misma lo anunció a través de su cuenta de twitter

Luego de una intervención quirúrgica por desprendimiento de retina, la aspirante presidencial del PAN, Margarita Zavala Gómez del Campo, informó a través de su oficina de comunicación social, que la operación concluyó con éxito.

La cirugía se prolongó por espacio de dos horas con treinta minutos, de las 18:30 a las 21:00 horas y el equipo médico recomendó a la esposa del ex presidente Felipe Calderón suspender actividades hasta que sea dada de alta.

La oficina de Zavala Gómez del Campo señaló que la ex primera dama atenderá las recomendaciones médicas y que cuando sea dada de alta seguirá su recorrido por el país para escuchar las inquietudes de los ciudadanos.

Por la mañana en su cuenta de twitter, la aspirante a Los Pinos, Margarita Zavala escribió: “hoy tendré de emergencia una cirugía de retina. Afortunadamente a tiempo, pero el postoperatorio es de reposo. ¡Lamento no estar en Puebla!”.