27.33°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 18 de junio de 2017

Concluye sexta jornada de actividades en el beisbol estatal

Son Delicias, Parral, NCG, Cuauhtémoc y Jiménez los ganadores


Son Delicias, Parral, NCG, Cuauhtémoc y Jiménez los ganadores

Chihuahua, México.- Con la victoria de Faraones sobre Venados, se definieron este domingo las series de la sexta jornada de actividades dentro de la temporada “Jesús Salvador ‘El Bambino’ Avilés López” de la Liga Estatal de Béisbol Mobil Súper 2017, donde los cuadros de NCG, Delicias, Parral, Cuauhtémoc y Jiménez se impusieron en sus series.

En Madera, Faraones de Nuevo Casas Grandes aplicó súper nocaut a Venados en seis entradas al son de 18-3 para quedarse con la serie, donde Juan Carlos Maffiodo se llevó la victoria en el montículo y Luis Serna cargó con la derrota.

Mientras que, Algodoneros de Delicias barrió a Soles de Ojinaga al son de nueve carreras a siete, siendo Isaac Castro el que se llevó el triunfo en la lomita con salvamento de Gabriel Méndez, la derrota fue para Omar Vázquez.

De igual forma, Manzaneros de Cuauhtémoc barrió a Indios Juárez tras derrotarlos este domingo por pizza de 4-3 dejándolos tendidos en el terreno con un imparable de Orlando Marín en 11 entradas. El serpentinero Alejandro Flores se fue con el triunfo en la loma de los disparos y Yovanny Mundo con la derrota.

Por su parte, Felipe Hernández lanzó toda la ruta donde despachó a ocho, permitió seis hits y dos carreras en la victoria de Dorados de Chihuahua sobre Mineros de Parral al son de 12- 2 en siete entradas para evitar la barrida.

Asimismo, en Camargo, Mazorqueros sufrió barrida por cortesía de Rojos de Jiménez al son de seis carreras por ocho, siendo Rogelio Gándara el mejor en la lomita con salvamento de Fernado Lagunez; la derrota fue para César Gutiérrez.

Jornada 6, juego 3

Local vs Visita

Venados 3-18 Faraones Súper KO en 6 entradas - NCG gana serie 2-1

Algodoneros 9-7 Soles Delicias gana serie 3-0

Manzaneros 4-3 Indios Cuauhtémoc gana serie 3-0

Dorados 12-2 Mineros KO en 7 entradas - Parral gana serie 2-1

Mazorqueros 6-8 Rojos Jiménez gana serie 3-0