26.46°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 18 de noviembre de 2008

Concluyen trabajos en crucero

Se anuncia la apertura del nuevo crucero de calle 28 y Zarco


Se anuncia la apertura del nuevo crucero de calle 28 y Zarco

La Dirección de Obras Publicas y Servicios del Municipio concluyó los trabajos de rehabilitación del crucero de la calle 28 y Zarco, en la colonia Guadalupe, por lo que ayer lunes fue reabierto a la circulación.

Estas obras han agilizado el flujo vehicular en la ciudad de Chihuahua y ofrecen una nueva cara a nuestras vialidades, destacó el titular de Obras Publicas, Carlos Cabello, y dijo son acciones que fueron programadas para que duren muchos años.

Este crucero se encontraba sumamente deteriorado y debido al intenso tráfico que presentaba, requería su rehabilitación y por lo que se decidió cambiar el asfalto por concreto hidráulico para así garantizar su durabilidad, indicó Cabello.

Los trabajos en este crucero se realizaron trabajos consistentes en excavaciones, compactación de terreno, señalamiento vertical y horizontal, colocación de concreto hidráulico, banquetas, red hidrosanitaria y alumbrado público.

Otras diversas obras se estarán realizando antes de que termine el año y de manera puntual se estará informando a la ciudadanía.

Una de estas acciones programadas, será el inicio de la rehabilitación del crucero de la Mercurio e Industrias que dará inicio el viernes de esta semana.