29.61°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 23 de octubre de 2008

Concuerda Coparmex con propuesta de Reyes

Expresó el dirigente de la Coparmex, Enrique Terrazas que todo esfuerzo que abone a la seguridad es bienvenido


Expresó el dirigente de la Coparmex, Enrique Terrazas que todo esfuerzo que abone a la seguridad es bienvenido

En referencia a la propuesta de seguridad que presentó el gobernador del estado, expresó el dirigente de la Coparmex, Luis Enrique Terrazas, que todo esfuerzo que abone a la seguridad es bienvenido.

Según la impresión de Luis Terrazas, se tiene que fortalecer el estado de derecho y hacerse cumplir las leyes propuestas por el Ejecutivo estatal, pues uno de los problemas más grandes en México es que haya penas que no se aplican a los delincuentes.

Comentó que ha habido la comisión de crímenes graves cuyos autores ni siquiera llegan a acercarse a la cárcel, por lo que resaltó que mientras no se apliquen las penas vigentes “no hay ley que aguante”.

El líder empresarial consideró que el embargar los bienes materiales de personas que cometan algún ilícito es una buena idea, además de promover beneficios a las personas que denuncien un crimen. Agregó que todo lo que se pueda hacer que abone a la seguridad debe ser bienvenido por la sociedad.

Por último resaltó que hay que poner énfasis en estas acciones y esperar que se aplique la justicia a quien hace mal, y dijo asimismo esperar que estas propuestas sean analizadas y aprobadas debidamente en la brevedad posible.