29.21°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 14 de julio de 2009

Condena Borruel asesinato del Alcalde

El alcalde de Chihuahua condenó el asesinato de su homólogo de Namiquipa Héctor Meixueiro Muñoz


El alcalde de Chihuahua condenó el asesinato de su homólogo de Namiquipa Héctor Meixueiro Muñoz

El alcalde de Chihuahua, Carlos Borruel, condenó el asesinato de su homólogo de Namiquipa Héctor Meixueiro Muñoz ocurrido esta mañana cuando éste se dirigía a su despacho en Presidencia Municipal.

Borruel Baquera, entrevistado apenas corrida la noticia sobre el asesinato de este Presidente Municipal, solicitó a las autoridades resolver este hecho al cual calificó de "artero crimen".

Así mismo condenó los hechos violentos ocurridos esta mañana en dónde perdió la vida este Alcalde emanado del mismo partido político al que él pertenece.

Recordó el munícipe haber hablado en varias ocasiones con el presidente municipal y con su familia y dijo que las autoridades deben de esclarecer el asesinato para que los criminales entiendan que no pueden perpetrar los asesinatos sin ser castigados.

Borruel Baquera fue entrevistado al finalizar la firma de convenio entre los tres niveles de gobierno en el Hotel West Inn Soberano en donde será beneficiada la entidad con miles de pesos para infraestructura en distintos rubros.