15.11°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 19 de mayo de 2011

Condenan a ex policía violador

Abusó de dos menores en la salida a Delicias


Abusó de dos menores en la salida a Delicias

Tras dictarlo culpable, el tribunal de juicio oral dictó fallo condenatario a expolicía, que violó en dos diferentes actos a dos menores de edad en la ciudad de Chihuahua.

De acuerdo a la información que dio a conocer la fiscalía por medio de boletín, efectuaron el juicio oral 1/11 del 2 al 18 de mayo del presente en base a la acusación del ministerio público de la Unidad de Investigación de Delitos Sexuales y Contra la Familia de la Fiscalía Zona Centro al imputado.

Es el próximo 24 de mayo fecha en que efectuarán la audiencia de individualización de pena y la lectura de la sentencia condenatoria sabrá el tiempo en que permanecerá en prisión.

De acuerdo a las acusaciones en contra de Hiram Chacón Sánchez, ex policía municipal, agredió sexualmente a la primer victima el 6 de noviembre del 2009 en lugar despoblad0 en las inmediaciones de la “Puerta de Chihuahua” y a la segunda de las víctimas, también menor de edad, fue el 21 de mayo del 2010 en lugar solitario cerca del puente Pemex.

La detención de imputado fue el 24 de mayo del 2010 a través de orden de aprehensión en su contra girad a por el juez de garantías del Distrito Judicial Morelos en base a los elementos de prueba que obtuvieron durante las indagatorias ministeriales de la Unidad de Investigación de Delitos Sexuales y Contra la Familia de la
Fiscalía Zona Centro.