17.51°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 8 de noviembre de 2007

Conferencias en honor a Burgoa

Maestro emérito de la UNAM y colaborador de la Fcaultad de Derecho de la UACH


Maestro emérito de la UNAM y colaborador de la Fcaultad de Derecho de la UACH

Realizan ciclo de conferencias en memoria al maestro Ignacio Bourgoa, informó el Director de la Facultad Rubén Portillo Arroyo.

En el marco del II aniversario luctuoso del Dr. Ignacio Burgoa Orihuela, la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Chihuahua a través de la Secretaría de Posgrado y la Academia de Derecho de Amparo realizarán un ciclo de conferencias magistrales en memoria del maestro emérito de la UNAM y colaborador de la Facultad de Derecho de la UACH.

Por su parte, el director de la Facultad de Derecho de la UACH, Lic. Rubén Portillo Arroyo, informó que es la segunda ocasión que la Facultad realiza este ciclo de conferencias en memoria del Dr. Ignacio Burgoa Orihuela, donde participan catedráticos en materia de Amparo y Garantías

El ciclo de conferencias promueve el estudio que por más de 30 años impartio el maestro emérito en materia de Amparo y Derecho Constitucional, enfatizó Portillo Arroyo.

Entre los conferencistas destaca la participación del Mtro. Héctor Villasana Rosales, el Mtro. Heliodoro Araiza Reyes, el Mtro. José Chávez Aragón, el Mtro. Miguel Etzel Maldonado, el Mtro. Jesús Urbano Arbola, el Mtro. Rafael Lozoya Varela y el Lic. Ernesto Rascón Mayers.

Las conferencias dan inicio el viernes 8 de noviembre en el auditorio Dr. Raúl Cervantes Ahumada de la Facultad de Derecho a las 16:00 horas,