14.02°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Martes 8 de noviembre de 2011

Confía Alcalde en abatir la delincuencia en el centro de la ciudad

La construcción de la nueva comandancia de policía en el centro se estarán iniciando con su edificación en un mes


La construcción de la nueva comandancia de policía en el centro se estarán iniciando con su edificación en un mes

Después de que se presentaran una serie de asesinatos en el centro de la ciudad, donde en muchos de los casos se atribuyen al mercado de las drogas, las autoridades municipales confían en que con la construcción de la ciudad judicial y la comandancia de policía se podrá rescatar estos espacios para la ciudadanía.

El Alcalde Marco Adán Quezada Martínez reconoció que en el primer cuadro de la ciudad se han detectado algunos hechos criminales que tienen que ver con la venta de drogas, donde la violencia está asociada a esta comercialización.

Por lo anterior, el edil confió que con la regeneración del centro se buscará rescatar estos espacios, ya que con la construcción de la ciudad judicial y todas las acciones que se harán para la mejora del centro histórico, se podrán ocupar espacios que la delincuencia tiene en el lugar.

Además con la construcción de la nueva comandancia de policía en el centro que se estarán iniciando con su edificación en un mes, se tendrá mayor capacidad de vigilancia y resguardo para la zona, argumento el Presidente Municipal.

Cabe recordar que apenas hace uno cuantos días a tan solo una cuadra del museo infantil Semilla, en plena zona Centro de la capital, fueron encontrados los cuerpos decapitados de tres personas en el interior de una camioneta, en tanto que las cabezas fueron acomodadas sobre la banqueta a unos metros del vehículo.